sábado, mayo 10, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaRescata Protección Civil a pareja por reportes ciudadanos en redes sociales 

    Rescata Protección Civil a pareja por reportes ciudadanos en redes sociales 

    Publicado el

    La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa tiene instrucciones permanentes del Alcalde Carlos Peña Ortiz para estar pendiente de la población durante las precipitaciones pluviales, y este lunes 26 de septiembre atendió el reporte de una pareja de la tercera edad que se encontraba bajo el puente Broncos durante la lluvia originada por la llegada del frente frío número 1.

    La pareja, un hombre que desplazaba a una mujer en silla de ruedas se resguardó a un costado de una de las columnas, esperando auxilio mientras algunas personas buscabann apoyo a través de las redes sociales, los recatistas los extrajeron del lugar sin que hayan sufrido ningún daño. 

    Auxilio a Ciudadanos en Reynosa

    Los elementos de Protección Civil arribaron con rapidez al lugar, cumpliendo su obligación de proteger a la comunidad, así mismo, la dependencia municipal solicita a la población reportar cualquier situación derivada de la lluvia en la que las personas estén en riesgo; teléfonos de PCyB 8999550010, 899 955 0011 y el Número de Emergencia 911. 

    La Dirección de Tránsito y Vialidad,  también lleva a cabo un operativo para evitar el paso de vehículos y personas por lugares con corrientes pluviales, puesto que el Servicio Meteorológico Nacional indica precipitaciones pluviales para esta región en la que se registrará un leve descenso a 17 a 19  Centígrados durante la presente semana, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

    LO ÚLTIMO

    Fortalecerá ITCA desarrollo cultural en Matamoros

    Buscando crear acuerdos que fortalezcan los procesos de desarrollo cultural en el norte del...

    Gobierno de Matamoros llama a proteger a las tortugas marinas con la campaña “Déjala llegar”

    Con el firme compromiso de preservar la vida silvestre y fortalecer la conciencia ambiental,...

    Gobierno de Matamoros mejora la señalización vial en Los Presidentes

    El Gobierno de Matamoros, presidido por Beto Granados, ha realizado trabajos de señalización vial...

    Celebra Secretaría de Obras Públicas segunda sesión del COCODI

    La Secretaría de Obras Públicas celebró su segunda sesión ordinaria del Comité de Control...