Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a las Estaciones de al sur de Hebbronville y Freer, Texas rescataron a 110 personas migrantes que estaban entre unos arbustos mitigando las altas temperaturas.
El rescate se llevó a cabo cuando los agentes respondieron a un informe de un camión descompuesto aproximadamente 10 millas al sur de Freer, Texas en la carretera estatal 16.
Los agentes localizaron el camión abandonado en los ranchos remotos.
Donde un total de 110 personas fueron rescatadas entre unos arbustos. Tras la inspección determinaron que las personas se encontraban de manera ilegal en Estados Unidos.
Uno de ellos requirió atención medica por lo que un agente técnico médico de emergencia dio atención mediante la administración de líquidos por vía intravenosa.
Se determinó que los extranjeros ilegales son de Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Los ilegales fueron transportados a la estación de Freer para ser procesados en consecuencia.
Las elementos que apoyaron a la Patrulla Fronteriza fue el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Operaciones Aéreas y Marinas y la Fuerza de Voluntarios del DHS de la Oficina de Operaciones de Campo.