domingo, septiembre 14, 2025
Mas
    HomeTamaulipasRio BravoRespalda gobierno de Américo a deportistas en Río Bravo

    Respalda gobierno de Américo a deportistas en Río Bravo

    Publicado el

    El gobierno de Américo Villarreal Anaya atendió la petición de los habitantes de Río Bravo, quienes solicitaron apoyo para mejorar la infraestructura deportiva del mencionado municipio.

    A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se remodeló el Gimnasio de la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes “Las Liebres”.

    Pedro Cepeda Anaya, titular de la SOP, informó que se ha rehabilitado y modernizado este inmueble deportivo, destinando una inversión de más de 17 millones de pesos, con el objetivo de brindar a las y los deportistas de esta región un espacio digno para la activación física y el ejercicio.

    Apuntó que se trabajó en la instalación eléctrica y el sistema de aire acondicionado del gimnasio, además de la colocación total de butacas en la zona de gradas, aplicación de pintura, vitropiso, rehabilitación de la techumbre, remodelación de baños y la instalación de la duela en la cancha de baloncesto.

    “Una buena infraestructura deportiva representa beneficios para la ciudadanía, que son fundamentales para el fortalecimiento de la cohesión social, contribuyendo a la integración familiar, lo que ayuda a disminuir la práctica de conductas antisociales y genera el desarrollo de hábitos saludables”, concluyó.

    LO ÚLTIMO

    Preside Américo ceremonia del 178 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

    Al conmemorar el 178 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de...

    Fortalece la UAT calidad educativa de la carrera de Odontología

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, presidió el...

    Consolidan Tamaulipas y Guerrero alianza humanista para la protección de personas migrantes en retorno

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas, mediante el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, llevó...

    Repara gobierno municipal fuga de agua potable en fraccionamiento Puerto Rico

    Una fuga de agua potable fue reparada en el Fraccionamiento Puerto Rico. Fue en...