Por: Redacción.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), rechazó cualquier imputación que involucre sobornos a magistrados para votar sobre dirigencia nacional de Morena como denunció el diputado Porfirio Muñoz Ledo.
“El TEPJF rechaza categóricamente cualquier imputación que ponga en tela de juicio la honorabilidad y honradez de las Magistradas y Magistrados que integramos esta institución”.
El presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Fuentes Barrera, sostuvo que México tiene un Tribunal Electoral fuerte y dispuesto a soportar cualquier ataque venga de quien venga, aun y cuando este sea construido desde la calumnia.
“Nuestras decisiones son estrictamente jurídicas, apegadas a la Constitución y leyes aplicables”.
Por lo tanto, invita a quien la o el ciudadano que considere conveniente y cuente con los medios probatorios necesarios para afirmar lo contrario, está en su derecho a denunciar ante la instancia que estime pertinente.
Fuentes Barrera afirmó que en el TEPJF están dispuestos a dialogar siempre el alcance de sus sentencias, pero no sobre infundios y afirmaciones no probadas, esto ante las versiones que circularon en redes sociales.