miércoles, diciembre 6, 2023
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRetiran unidades viejas de transporte público

    Retiran unidades viejas de transporte público

    Publicado el

    Matamoros.- Un total de 10 unidades de transporte público de cinco rutas han sido retiradas de circulación por mal estado, falta de limpieza, llantas lisas y vidrios rotos, expreso Ariel García, delegado de Transporte en Matamoros.

    “Los compañeros de supervisión, hasta lo que va de enero, supervisaron cinco rutas, de las cuales se sacaron de servicio 10 unidades por contar con el vehículo en mal estado”, dijo.

    Otras de las verificaciones que se hacen son en las luces del vehículo y asientos rotos, procediendo a colocarles una calcomanía que expresa que están fuera de servicio, por lo que de manera inmediata las acondicionan para ponerlas en servicio.

    Sostuvo que en las próximas semanas, se implementarán sanciones económicas que van desde los 250 salarios mínimos a los conductores y concesionarios que brinden el servicio con unidades en mal estado, además de no traerlas limpias y el uso de uniformes.

    LO ÚLTIMO

    Preside esposa del rector festival navideño de la UAT 2023

    En un emotivo programa artístico, los centros educativos y de atención infantil de la...

    Museo de la Ciudad Tampico, ejemplo de una sociedad unida que hace historia: Américo

    Al inaugurar el Museo de la Ciudad Tampico, el gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó...

    Presenta Américo proyecto del Dique El Moralillo

    Con el propósito de emprender acciones que permitan mejorar la capacidad de almacenamiento del...

    “Iniciamos en la UAT una etapa de transformación”: Dámaso Anaya

    “Iniciamos una etapa de transformación universitaria que será determinante para el futuro inmediato de...