CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Desde este lunes 21 de febrero, alrededor de 900 mil estudiantes de diferentes niveles educativos en todo el estado, retornaron a clases presenciales.
El Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, mencionó que el personal docente, tiene la indicación de poder llegar con clases remediales, contando con el apoyo de psicólogos y trabajadores sociales.
“Ver el estatus de cada uno de los niños y aquellos que vayan más atrasados ponerles especial atención para hacerlos que se pongan al nivel de todos los demás”, dijo.
En este sentido, expuso que en algunos casos especiales, contarán con el apoyo de especialistas debido a que algunos niños “vienen muy encerrados en ellos mismos”.
“El problema que tenemos ahorita es la cuestión socioemocional de los niños, vienen muy encerrados en ellos mismos, y eso es lo que estamos trabajando, vamos a entrar con psicólogos, con trabajadores sociales para aquellos casos en especial para poder tratar de apoyarlos”, puntualizó.
Por: Redacción.