EDINBURG, Texas.- La Universidad de Texas Rio Grande Valley anunció que retrasará sus operaciones el martes. Según un comunicado, las operaciones en todos los campus comenzarán a las 10 a.m.
El comunicado indica que esto se debe a la fuerte lluvia y porque muchos edificios en el campus de Edinburg no tienen electricidad. Este retraso es para “todos los campus de UTRGV”.
Te puede interesar: Volcadura deja 15 migrantes heridos en Texas
Las clases que tienen lugar antes de las 10 am han sido canceladas, incluidos los cursos en línea. El transporte no estará disponible hasta las 9 am, dijo el comunicado.
Los empleados de todos los planteles también iniciarán su jornada a las 10 am; Se les pide a los empleados de Edinburg que no se presenten en las instalaciones hasta las 10 a. m. Los que están en el campus de Brownsville tienen acceso al edificio, pero las operaciones no comenzarán hasta las 10 a. m.
“Las Clínicas de Salud para Estudiantes y Empleados ubicadas en nuestros campus no abrirán hasta las 10 a. m. Todas las demás clínicas de UT Health RGV en todo el Valle del Río Grande operarán en el horario comercial normal”.
El comunicado establece que se espera la restauración de energía en las próximas horas. Se emitirá alerta a través de las redes sociales.
Por Redacción.