martes, mayo 13, 2025
Mas
    HomeEspectáculosRevela Ariana Grande pérdida de memoria por exceso de trabajo

    Revela Ariana Grande pérdida de memoria por exceso de trabajo

    Publicado el

    Ariana Grande reveló en el podcast Smart Less cómo es que perdió la memoria de sus primeros años como actriz porque en ese momento trabaja demasiado.

    “Cuando era más joven, durante mis primeros años como estrella pop, realmente tuve dificultades con los límites y era incapaz a de decir “no” cuando era necesario hacerlo si ya no tenía más recursos”, recordó la cantante y actriz.

    Cuando Will Arnett le preguntó si recordaba que habían participado juntos en el programa Alan Carr: Chatty Man compartió la estrella de Wicked no lo pudo recordar hasta después de unos minutos.
    “Espera, no. ¿Qué extraño programa de entrevistas hicimos?” preguntó Ariana cuando él mencionó su aparición conjunta antes de recordar el episodio.
    “Oh Dios, es cierto. Ya lo recordé “, agregó.

    La intérprete de “thank u, next” aseguró que actualmente se encuentra trabajando con un equipo maravilloso que le ayuda a tener un equilibrio entre el trabajo y su vida privada.
    “Me siento muy agradecida por el equilibrio que he encontrado. Todo este viaje en Wicked ha sido muy diferente para mí. Y, obviamente, ha sido a toda máquina, pero ha sido muy hermoso y muy divertido”, declaró.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Abren convocatoria para Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Buscando una sólida participación de los artistas provenientes de los 43 municipios tamaulipecos, la...

    “La revolución eres tú”: Una experiencia inolvidable para las mamás de Matamoros

    En el marco de las celebraciones por el día de las madres, el Gobierno...

    Gobierno de Matamoros lanza programa de Horticultura Tecnológica para impulsar el desarrollo agropecuario

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha lanzado el Programa...

    Rector de la UAT reconoce labor humanista de enfermeras y enfermeros

    Al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería, el rector de la Universidad Autónoma...