Kerry Washington se sinceró en sus memorias y compartió que cuando tenía 20 años tuvo un aborto y que no se avergüenza de ello.
“Es muy importante para mí que el aborto no sea una mala palabra y que mi aborto no sea una cosa más en la lista de cosas de las que me avergüenzo”, dijo.
De acuerdo con Page Six, la estrella de Django Sin Cadenas quedó embarazada después de terminar el rodaje de la película She Hates Me en 2004 y decidió abortar porque creyó que esto le podía arruinar su carrera debido a que en ese tiempo habían muchos estigmas.
Washington compartió que para no ser descubierta, en el hospital dio un nombre falso y pagó a un médico privado para evitar que los medios investigaran.
“Esta historia tuvo mucho que ver con mi comprensión de mí misma y del mundo a medida que se desarrollaba mi carrera. Estamos en un momento en el que es realmente importante decir la verdad sobre nuestras elecciones reproductivas porque algunas de esas elecciones nos están siendo despojadas”, agregó.
Actualmente la actriz está casada con Nnamdi Asomugha y tiene dos hijos, Isabelle Amarachi Asomugha y Caleb Kelechi Asomugha.
Agencias.