jueves, mayo 23, 2024
Mas
    HomeEspectáculosRevelan la causa del colapso mental que Britney Spears sufrió en un...

    Revelan la causa del colapso mental que Britney Spears sufrió en un hotel

    Publicado el

    La semana pasada, Britney Spears se vio envuelta en la polémica tras protagonizar una supuesta pelea con su novio Paul Soliz que derivó en un ataque de pánico en el lujoso hotel Chateau Marmont, de Los Ángeles.

    Sin embargo, de acuerdo con el medio británico Daily Mail, la verdadera razón que llevó a la “Princesa del Pop” a entrar en colapso fue el temor de que su madre se enterará que se había lastimando un pie bailando o de un conflicto con su novio y que Lynne Spears llamara a los paramédicos e hiciera de la situación un show mediático.

    Britney causó preocupación por una posible crisis mental cuando fue vista vistiendo solo una manta y ropa interior mientras sostenía una almohada, siendo escoltada por paramédicos durante las primeras horas del jueves pasado.

    Posteriormente, compartió fotos de su tobillo hinchado en Instagram, insistiendo en que no estaba atravesando un episodio psicótico y acusando a su madre, Lynne Spears, de 60 años, de tenderle una “trampa”.

    Ahora se reveló que en realidad la estrella del pop huyó del hotel enfurecida por temor a que su madre Lynne “preparara” una llamada a los servicios de emergencia y se repitiera la historia de 2008, por lo que ahora la famosa está amenazando a su mamá con echarla de la casa donde ha vivido sin pagar alquiler durante años, el cual es cubierto por Britney.

    La cantante y su mamá habían vuelto a conectar recientemente tras el final de la lucha por la tutela de Britney con su padre Jamie Spears, de 71 años, y la finalización de su divorcio de su exmarido Sam Asghari, de 30 años.

    Una fuente cercana a la cantante dijo a Daily Mail que, en ese momento, Lynne era la única que sabía que se había lastimado, por lo que llamó al 911 y les dijo que Britney estaba sufriendo una crisis nerviosa.

    “Cuando la ambulancia llegó al Chateau, fueron directamente a la habitación de Britney y le dijeron que tenían que asegurarse de que estaba bien después de que alguien llamara a los paramédicos. Britney miró hacia afuera, vio la ambulancia y la camilla y se volvió loca. Tuvo un fuerte ataque de pánico porque ver una camilla le resulta traumatizante”, explicó la fuente.

    Al día siguiente, Britney desmintió los rumores de que había sufrido un colapso mental en Instagram y publicó un video de su tobillo hinchado. Más tarde se afirmó que había estado haciendo volteretas mientras bebía alcohol.

    “¡¡¡Sé que mi mamá estuvo involucrada !!! ¡¡¡No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias!!!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

    Britney y Lynne han tenido una relación complicada a lo largo de los años. Antes de las fotografías de la cantante difundidas la semana pasada, no habían hablado desde diciembre, cuando Lynne sorprendió a Britney viajando a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 42.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    El mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas ambientales

    En todas las empresas, de todos los giros, incluidas las maquiladoras de exportación, se...

    Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

    El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado puso en marcha el magno evento “Sé UAT”,...

    Tras ocho años de abandono abrirán Hospital Civil de Madero, en junio

    Luego de ocho años de abandono, el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas,...

    El rector Dámaso Anaya da inicio al proceso para acreditar el CEINA y bibliotecas de la UAT

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...