Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Olivé, director de la NFL México, dio a conocer las fechas, los precios y la mecánica para que los aficionados mexicanos puedan adquirir sus boletos para el Monday Night, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles del próximo 18 de noviembre.
La preventa de boletos, con Banorte, iniciará el 6 de agosto, el costo va de los 800 a los 4000 pesos en admisión general.
Para el 8 de agosto se abre la venta al público en general, empezando con los aficionados que previamente se hayan registrado en la página de internet de la NFL, tal como se ha hecho en años anteriores.
ASÍ SERÁ LA MECÁNICA:
1. Los aficionados preregistrados en la página de la NFL recibirán un día antes de iniciar la venta del 8 de agosto, un correo electrónico con un código único personal e intransferible.
2. En ese mismo correo se incluirá la liga a Ticketmaster México para la compra de boletos, a partir del 8 de agosto a las 9:00 horas.
3. Dentro de la página de Ticketmaster México, los aficionados tendrán la opción de elegir con su código la zona y los boletos.
4. Con cada código, se tiene la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos, sujetos a disponibilidad.
Los precios estarán en un rango de 800 a los 4,000 mil pesos en admisión general y 7,500 pesos para Hospitality, respetando el mismo precio del año pasado.