jueves, marzo 13, 2025
Mas
    HomeEspectáculosRevelan primer póster de 'Gladiador II' con Paul Mescal

    Revelan primer póster de ‘Gladiador II’ con Paul Mescal

    Publicado el

    Paramount Pictures reveló el primer póster oficial de la película Gladiador II, de Ridley Scott, cuya fotografía muestra al protagonista Paul Mescal preparándose para una batalla.

    Este lunes, el estudio encendió las redes sociales al compartir el primer póster del filme y anunciar que este 9 de julio será lanzado el tráiler del mismo, donde Mescal interpreta a Lucius, hijo de Lucilla, la segunda hija del emperador romano Marco Aurelio, entregando una secuela de la cinta histórica del 2000, según informó Deadline.

    El póster presenta a Mescal hincado mientras toma un poco de arena para frotarla en sus manos antes de la batalla. La imagen no deja ver por completo el rostro del personaje principal, sin embargo, muestra la armadura que portará en el combate.

    La nueva cinta de Scott contó con un guion de David Scarpa, quien plasmó una historia basada en los personajes de David Franzoni.

    El elenco de la secuela de Gladiador también incluye actores como Pedro Pascal, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Lior Raz, Derek Jacobi, Nielsen y Denzel Washington.

    Gladiador II se estrenará el 22 de noviembre, fecha en que también llega a la pantalla grande la primera parte de la adaptación de Wicked, estelarizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande, además del drama Bonhoeffer.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    La UAT y la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa firman convenio en la zona sur

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, firmó un...

    Abierta convocatoria para ingresar a Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco

    Efraín Enrique Pérez Güemes, titular del Consejo Estatal Técnico de la Secretaría de Educación...

    Se construirá escuela secundaria en Reynosa SET

    Ante la creciente demanda de los servicios educativos en la entidad, especialmente en la...

    Ponen en marcha Américo y María jornadas “Vive Saludable, Vive Feliz”

    El gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas, doctora María de...