martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaRIGO RAMOS RECIBE AGRADECIMIENTO DE CIUDADANOS

    RIGO RAMOS RECIBE AGRADECIMIENTO DE CIUDADANOS

    Publicado el

    El político y empresario Rigo Ramos recibe de los ciudadanos el agradecimiento por las acciones que durante años ha realizado a favor de los diferentes de Reynosa.

    Continúa el posicionamiento de Rigo Ramos en las colonias de Reynosa, gracias a las constantes visitas que realiza sobre todo a sectores vulnerables.

    Rigo Ramos ha sido constante en sus recorridos por este municipio, en donde ha conocido de viva voz de los colonos, el grado de abandono que las autoridades mantienen en materia de servicios básicos, pues prácticamente en todas partes existe un marcado abandono que deja al descubierto a funcionarios y políticos “chambistas” que quieren enquistarse en el presupuesto municipal, estatal y federal, pero sin invertirle al bienestar social.

    El también personaje altruista dijo que la ciudadanía ya no quiere las mismas autoridades de siempre, que ya está harta de seguir padeciendo los mismos problemas, que ninguna administración ha resuelto por eso han puesto su esperanza en Rigo Ramos, de quien asegura si les cumplirá ya que sin ser autoridad siempre ha estado al pendiente de sus necesidades.

    LO ÚLTIMO

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...

    Estudiantes de la UAT inician estancia académica en Canadá

    En un emotivo encuentro, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso...

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...