viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRinde protesta Frente Amplio de Tamaulipas

    Rinde protesta Frente Amplio de Tamaulipas

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez

    La tarde de este martes, integrantes de la delegación municipal en Matamoros del Frente Amplio de Tamaulipas, rindieron protesta.

    La organización en Matamoros, será dirigida por José Manuel Badiola Zárate, con la que dijeron, buscarán dar apoyo a los ciudadanos, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en temas de educación, salud, nutrición y apoyo social.

    Uno de los objetivos del Frente es apoyar las líneas que se pretenden implementar con la denominada cuarta transformación del gobierno federal.

    En su discurso, Badiola dijo sentirse contento porque estará acompañado de personas que luchan con autonomía por mejorar las condiciones del entorno en que viven.

    “Vemos un México que está cambiando, sabemos de la mística del presidente de la República, estamos conscientes que es importante hacer algo, nos toca hacer algo a nosotros”, expresó.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...