miércoles, noviembre 12, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRinde protesta Frente Amplio de Tamaulipas

    Rinde protesta Frente Amplio de Tamaulipas

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez

    La tarde de este martes, integrantes de la delegación municipal en Matamoros del Frente Amplio de Tamaulipas, rindieron protesta.

    La organización en Matamoros, será dirigida por José Manuel Badiola Zárate, con la que dijeron, buscarán dar apoyo a los ciudadanos, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en temas de educación, salud, nutrición y apoyo social.

    Uno de los objetivos del Frente es apoyar las líneas que se pretenden implementar con la denominada cuarta transformación del gobierno federal.

    En su discurso, Badiola dijo sentirse contento porque estará acompañado de personas que luchan con autonomía por mejorar las condiciones del entorno en que viven.

    “Vemos un México que está cambiando, sabemos de la mística del presidente de la República, estamos conscientes que es importante hacer algo, nos toca hacer algo a nosotros”, expresó.

    LO ÚLTIMO

    La UAT y el CENEVAL amplían colaboración y apoyo al desarrollo académico

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, sostuvo una...

    Por instrucción de Beto Granados, se repara fuga de agua en Fraccionamiento Puerto Rico

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de cuadrillas de la Junta de Aguas...

    Beto Granados felicita a los nuevos profesionistas de la Universidad Tecnológica de Matamoros

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó a los alumnos de la Universidad...

    Respalda Américo Villarreal Estrategia de Proximidad y Labor Social de la Guardia Nacional

    El gobernador Américo Villarreal Anaya expresó todo su respaldo a la Estrategia de Proximidad...