Agencias
SAN BENITO, Texas.- Una persona dejó a la organización Live Now Ministries sin juguetes para regalar a los niños.
Alguien que se hizo pasar por un miembro del personal robó los juguetes ayer, dijeron los ministerios.
Se organizó una colaboración con una organización para recolectar 300 regalos para niños y niñas que se entregarán este viernes.
Sin embargo, según Estella Tejada, Directora de Relaciones Públicas de los ministerios, alguien que pretendía ser parte de los ministerios recogió los juguetes de la organización ayer.
Solo tres personas estaban autorizadas a recogerlos, pero ninguno de ellos los había recogido y les dijeron que alguien se había llevado los juguetes.
“Firmaron y dijeron que formaban parte de Live Now Ministries, pero no era alguien de nuestro personal”, dijo Tejada.
Casualmente, hace 30 años, el mismo incidente ocurrió cuando Live Now Ministries fue robado de donaciones de juguetes y ropa que pretendían regalar para Navidad.
Doscientas familias de Cameron Park esperaban recibir ropa y juguetes, pero la casa donde se almacenaban las donaciones fue allanada.
Ahora, la historia se repite.
“Es una locura cómo sucedió en 1989 y ahora está sucediendo nuevamente”, dijo Tejada.
Se desconoce el paradero del sospechoso, pero según Tejada, la organización y las autoridades estaban buscando investigar.
“Esperamos poder obtener algunas nuevas donaciones y poder hacer nuestra campaña de juguetes como se prometió”, dijo Tejada.
“Los niños esperaban recibir un juguete el viernes e invitamos a cualquiera a donar si es posible”, dijo.