martes, octubre 28, 2025
Mas
    HomePolicíaca'Rompen' noviazgo a balazos

    ‘Rompen’ noviazgo a balazos

    Publicado el

    “¿Por qué a él? ¿Por qué a él? ¿Por qué a mí hijo?”, gritó la mamá de un joven que fue asesinado a balazos en la Colonia Benito Juárez de Guadalajara durante la noche de ayer.

    A las 21:30 horas del jueves, en la esquina de Guinea y Lempira, se encontraban el joven y su novia.

    “Mencionan que estaba platicando con su novia, cuando llegan sujetos y le causan la agresión”, recordó un policía de Guadalajara.

    En esa esquina está oscuro. La calle Lempira topa con una escuela primaria en Guinea y a lo largo hay varios árboles. Sin embargo, se supo que luego de disparar en al menos cinco ocasiones, los asesinos huyeron en la motocicleta de su víctima.

    Por eso, una de las líneas de investigación apunta al robo, aunque no se descarta el ataque directo.

    Alrededor del fallecido, de 17 años, fueron hallados cinco casquillos de arma corta.

    Su novia, quien vive en el área, llamó a la mamá de su novio y también a sus propios familiares. A las 23:00 horas llegó la madre.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Feria del Libro UAT fomenta la lectura, el conocimiento y el talento universitario

    Con el propósito de promover la lectura, el acceso al conocimiento y el encuentro...

    Fallece Empleado de Limpieza en Reynosa al Ser Atropellado a la Salida de su Trabajo

    Con profundo pesar, compañeros y familiares lamentan la trágica muerte de Vicente Salazar Castillo,...

    Beto Granados da vida a las tradiciones con el Festival de La Huesuda 2025

    El presidente municipal Beto Granados encabezó la inauguración del Festival de La Huesuda 2025,...

    El alcalde Beto Granados encabezará “Martes en tu Colonia” en Rinconada de las Brisas

    Este martes, el programa “Martes en tu Colonia” llegará al Tamul de Las Brisas,...