CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Lainez estaría en la rampa de salida del Real Betis para reforzar al SD Eibar de cara a la temporada 2020-21 de LaLiga.
De acuerdo al diario Marca, el conjunto armero está pujando fuerte junto con el Huesca por lograr el préstamo del volante del Betis, a quien el conjunto sevillano buscaría ceder para que tome experiencia en la Primera División de España.
Por ahora el equipo mejor posicionado para lograr el fichaje Lainez es el Eibar, que necesita urgente apoyo en el ataque y que además cuenta con una gran relación con los betícos.
La llegada de Lainez serviría para generarle competencia por la banda izquierda al japonés Takashi Inui, quien ha bajado su nivel en las últimas campañas con el Eibar.
El problema para la escuadra de Ipurúa es que el Huesca le está presionando fuerte en la lucha por Lainez. En ambas escuadras, el mexicano ocuparía plaza de extracomunitario. Otros clubes interesados son el Levante y el recién ascendido Cádiz.
Se espera que en los próximos cinco días se resuelva el futuro de Lainez con el Betis. Eibar ya espera paciente por el mexicano.
Agencia Reforma