domingo, mayo 11, 2025
Mas
  • Reynosa
HomeMexicoSale Loret de Mola de noticiero de Televisa

Sale Loret de Mola de noticiero de Televisa

Publicado el

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO- Carlos Loret de Mola saldrá del noticiero que se transmite en Televisa.

Con esta decisión llegaría su fin la emisión matutina “Despierta con Loret”. Tras casi dos décadas de trabajo con Televisa.

En su cuenta de Twitter, Loret anunció que durante su programa de esta tarde en W Radio haría un anuncio importante.

“Tengo que compartirles algo muy relevante para mí, que seguramente dará tema de #sobremesa”, publicó en la red social.

Asimismo, agradeció la libertad y el apoyo que le brindó la televisora para dirigir los espacios noticiosos que encabezó por más de 18 años, en especial a Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez.

En la emisión, Loret de Mola confirmó que este viernes deja de trabajar en Noticieros Televisa. “Sé que es una decisión difícil, tanto para la empresa como para mí”, expresó.

Más tarde, Loret de Mola, dejó un mensaje en redes donde confirmó la noticia.

“Gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años”.

LO ÚLTIMO

Abuchean a Carlos Peña en asamblea morenista

Por Rosalía Quintá Uresti Abucheado resultó el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, durante una...

Celebra y reconoce SET a madres trabajadoras

En el marco del Día de las Madres, Miguel Ángel Valdez García, secretario de...

Registra 81% de avance autopista Mante-Ocampo-Tula

La autopista Mante-Ocampo-Tula de 107 kilómetros, que detonará el desarrollo y la conectividad entre...

Organiza Sipinna la 1ª peque Olimpiada

Con el objetivo de promover los derechos de la infancia, la sana convivencia y...