La actriz mexicana se presentó con una falda de tehuana y un tocado de flores que coronaba su cabello trenzado, Salma Hayek asistió en el Palacio de los Deportes para acompañada Madonna en su último concierto de The Celebration Tour.
Había muchas expectativas por saber quién sería el último invitado especial de Madonna en su paso por tierras mexicanas como parte de su gran concierto, y aunque en redes se sospechaba que podría ser Peso Pluma, la afortunada fue la hermosa actriz Salma Hayek.
La noche de este viernes, ‘La Reina del Pop’ se despidió de sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes, donde presentó su gira con la que celebra sus 40 años de trayectoria en el medio artístico.
Madonna ofreció un enorme y espectacular show acompañada de su gran grupo de bailarines, quienes mientras estaba la canción “Vogue”, uno de los grandes éxitos de la estrella, realizan una pasarela, momento en el que sube al escenario una invitada muy especial para ayudarle a calificar cada una de los bailes y movimientos presentados.
Salma Hayek se sentó junto a Madonna y comenzó el desfile de hombres y mujeres, quienes salieron a sorprender a las jueces con sus movimientos más sensuales, atrevidos y producidos.