El gobernador de Nuevo León, Samuel García, estalló ante los reclamos que ha recibido en las últimas semanas por la falta de agua y luz en la entidad.
“Ahora resulta que también es mi culpa que no haya luz, ahora la mentada de madre me llega porque no hay luz, como si yo manejo la CFE; ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto del agua… ¡pues no, señores!, el abasto de agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a CFE”, dijo Samuel García en su conferencia de prensa de este miércoles.
García Sepúlveda dijo que su gobierno “aguanta vara”, pero de críticas constructivas y serias.
“Ayer me mandan en redes: ‘primero sin agua y ahora sin luz’, y no les quiero mostrar la siguiente historia porque me mientan la madre sabroso.. yo aguanto vara y sé que no es nuestra culpa”, dijo.
El mandatario reconoció que no le gusta recibir esos reclamos, pero que para eso está en el gobierno; sin embargo, recordó que la culpa de estos conflictos es del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, al que acusó de dejar secas las presas y robarse el dinero.
Agencia.