H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Miguel Tello Romero, empresario de salones de fiestas destacó que actualmente existe mucha demanda de eventos para fin de año con bodas y quinceañeras, aunque aún están detenidas la realización de las posadas sobre todo por el tema de la pandemia.
Resaltó que en el caso de las posadas que anteriormente siempre tenían mucha demanda, estas también disminuyeron a causa de que ya no son deducibles de impuestos, aun así, esperan que el cierre del año sea bueno para este sector.
“La verdad es que ya están súper llenos los salones ahorita hay mucha demanda de gente que está buscando tener sus eventos, ahorita lo que está pendiente son fechas entre semanas porque aún no se ha abierto ese procedimiento de las posadas”, dijo.
“Las posadas que nos permite tener eventos todos los días, por la costumbre que había, aunque sabemos que esto ha disminuido luego de que dejo de ser una prestación para las empresas porque antes podían deducirlo, y ahora ya no, y después de la pandemia pues bajo”, agregó.
Manifestó que mientras tanto para este sector se ha cerrado muy bien, en donde los salones de eventos en su mayoría ya tienen ocupadas todos los fines de semana desde este mes de noviembre y hasta diciembre.
Por: Arely López Galicia