H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Siendo un día de asueto para muchas personas tanto del lado mexicano como del lado americano, en este Viernes Santo, las filas en los cruces internacionales se presentaron con tiempos de espera que casi alcanzaron las dos horas.
Algunas personas que estaban en las fila del Puente Nuevo, señalaron que estas filas más que nada se presentaron porque estaban abiertos pocos carriles, pues apenas se observaron dos carriles disponibles para su cruce.
En el cruce de peatones, también se pudo observar que los tiempos de espera rebasaban la hora, pues alrededor del medio día la fila se presentaba casi al llegar a las casetas de cobro, avanzando muy lentamente.
Así mismo, durante el recorrido por estos puentes internacionales, se pudo observar como inclusive se presentaron filas para ingresar al lado mexicano, esto debido también a la poca presencia de personal en las aduanas.
Se espera que para este fin de semana se comiencen a registrar las largas filas con el retorno de aquellos que vienen de visita o a realizar compras del lado mexicano, así como quiénes desean pasar las vacaciones de semana santa del lado americano.
Por: Arely López Galicia.