Benito López/ Agencia Reforma
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una aeronave Cessna, con matrícula XB-PEW, procedente de Monterrey, realizó un aterrizaje forzoso a pocos kilómetros del Aeropuerto de esta capital, luego de presentar una falla en la bomba de combustible.
Fuentes extraoficiales precisaron que el accidente, en el que no hubo víctimas, se registró el miércoles cerca de las 19:00 horas en las inmediaciones de la Colonia San Miguel, una zona que se localiza al fondo del basurero municipal, hacia el oriente.
Se informó que la aeronave tipo C-210, sin pasajeros, que era tripulada por Aarón García, había salido del Aeropuerto del Norte, al parecer con destino a la capital de Tamaulipas.
La aeronave quedó con la parte de arriba sobre el suelo y las llantas en el aire, en un lugar enmontado, pero de fácil acceso, al que arribaron elementos de las fuerzas castrenses, quienes acordonaron el perímetro y resguardaron el lugar.
A más de 24 horas del accidente, autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil revelaron que no fueron notificados del hecho.