lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaSe atienden servicios públicos en Ciudad Victoria

    Se atienden servicios públicos en Ciudad Victoria

    Publicado el

    El Gobierno de Eduardo Gattás Báez mantiene labores de limpieza en parques y jardines de la ciudad y trabaja en el mantenimiento de luminarias como parte de la estrategia para garantizar el mejoramiento de imagen urbana y desde su competencia el reforzamiento de la seguridad en Victoria.

    La Secretaría de Servicios Públicos Municipales rehabilitó 105 lámparas y mejoró durante la primera semana de noviembre más de 9 mil metros cuadrados de áreas verdes en diferentes sectores de la capital, procediendo también a la limpieza y retiro de maleza en 36,893 metros lineales de vialidades.

    Su titular Mauricio Valdez Sánchez informó que como parte de las actividades complementarias para atender las necesidades de la ciudad se recolectaron un aproximado de 2,200 toneladas de basura que fueron compactadas y tratadas en el relleno sanitario.

    Durante este mismo período y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 1 se apoyó en la campaña de descacharre en la ciudad, se limpiaron diez basureros clandestinos y se atendió con chapoleo, retiro de maleza y aplicación de pintura a los tres panteones municipales previo al “Día de Muertos”.

    Para garantizar la limpieza del primer cuadro de la ciudad cuadrillas de trabajadores del área de barrido manual recolectaron 43 toneladas de basura en más de 400 mil metros lineales de vía pública.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...