Una mujer muerta y al menos cuatro heridos fue el saldo que dejó este jueves el desplome de un puente en la Súper Carretera 101, a la altura del Municipio de Cerritos, en San Luis Potosí, de acuerdo con reportes locales.
Fue en el kilómetro 2, del tramo de la autopista Cerritos-Tula (Tamaulipas), donde el paso elevado se derrumbó, justo cuando un vehículo con 4 ocupantes, un hombre y tres mujeres, circulaba por esa vía y al caer quedó entre los escombros.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó en sus redes sociales que el área, “fue cerrada a la circulación, se le pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas”.
El puente vehicular ubicado en Cerritos que estaba siendo reparado desde la pasada administración, colapsó con saldo de una persona fallecida.
La obra es de jurisdicción estatal, concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino. La empresa constructora se llama QUID.
Agencias