CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que fue exhibido mentando madres a automovilistas, el candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame se disculpó y dijo ser víctima de la furia.
“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, dijo en un video compartido por el mismo partido.
Según un comunicado, el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Pedro Pablo de Antuñano, hizo un enérgico apercibimiento al candidato Alfredo Adame, quien “agredió verbalmente a un automovilista el sábado pasado”. No obstante, según muestra el video de Milenio, no fue uno sino al menos dos automovilistas a los que agredió tan solo en el momento en el que se grababa el reporte de su campaña.
En un oficio dirigido al candidato del distrito 14 federal, Antuñano le solicitó dar una disculpa a los agredidos, además de mostrar un buen ejemplo como candidato y respetar a los ciudadanos aún cuando sea objeto de alguna agresión.
“Le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo Adame.
“He aprendido una lección: en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga (sic).
“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, abundó Adame.
Agencias