lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaSe enfrentan comando y policías en Minatitlán

    Se enfrentan comando y policías en Minatitlán

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y un comando la noche de este viernes en Minatitlán, Veracruz, dejó al menos dos policías baleados y a un presunto delincuente lesionado.

    Tras el altercado, los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad, informó la Agencia Quadratin.

    Reportes policiacos señalan que alrededor de las 23:00 horas sujetos armados fueron perseguidos por elementos de seguridad, lo que inició el enfrentamiento en la Avenida Justo Sierra, según medios locales.

    Diversas avenidas de la entidad estuvieron sitiadas mientras la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y otras dependencias realizaron operativos para buscar a más personas involucradas.

    Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre los hechos, aunque hay versiones que aseguran que tres elementos federales perdieron la vida.

    El enfrentamiento se registró luego que ayer fue capturado Adrián “N”, alias “El Pelón”, a quien ligan con la masacre de 13 personas en una fiesta en Minatitlán.

    El detenido también fue señalado como presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...