La noticia del asalto a Miguel Bosé en su casa de la Ciudad de México hace apenas unos días, le dio la vuelta al mundo en varios noticiarios y diarios. Y justo así es como la ex pareja del español, Nacho Palau, se enteró de lo acontecido.
El escultor habló con la periodista española Isabel Rábago en su programa, donde le confesó que se enteró del asalto a través de lo publicado por la prensa.
Posteriormente, con la periodista Paloma Barrientos, profundizó en el tema, señalando que Bosé probablemente no le avisó del terrible incidente por “la diferencia horaria”.
También dijo que ya pudo contactar a su ex pareja y sus hijos, asegurando que se encuentran bien. Palau dijo que espera que Diego y tadeo, quienes estuvieron presentes durante el asalto, “no tengan secuelas”.
Hace unas semanas trascendió que Palau y Bosé terminaban su relación como pareja luego de varios años juntos.
Luego de que el asalto que sufrió el viernes pasado se hiciera público el domingo por la noche, Miguel Bosé habló en sus redes sociales a las pocas horas sobre lo sucedido.
“Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Para hacerlo corto estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, señaló el cantante.
Agencias.