martes, noviembre 11, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosSe escapan 9 menores de edad de Casa Hogar del Dif Matamoros

    Se escapan 9 menores de edad de Casa Hogar del Dif Matamoros

    Publicado el

    Por Ángel Domínguez.

    Autoridades del Sistema DIF de Matamoros, Tamaulipas, dieron a conocer que el pasado lunes nueve adolescentes entre las edades de 13 a 17 años se escaparon de las instalaciones de la Casa Hogar del Niño Matamorense de la colonia Emilio Portes Gil.

    Carlos Alberto González Treviño, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros, confirmó el escape de las menores de edad que se registró entre las 7 y 8 de la noche.

    Seis de estas menores ya fueron localizadas y regresadas a la Casa Hogar, faltando tres por localizar, que de acuerdo a las versiones de las adolescentes se encuentran con sus familiares.

    El procurador confirmó qué no es la primera vez que se escapan menores de edad de las instalaciones, dado a que algunos de ellos lo toman como juego el salir brincando la barda del recinto y otros por la desesperación que les causa estar alejados de sus familias.

    LO ÚLTIMO

    Preside rector homenaje al personal jubilado del SUTUAT

    El rector Dámaso Anaya Alvarado presidió la entrega de reconocimientos a las y los...

    Matamoros brilla con el trabajo diario de limpieza

    El trabajo de limpieza en Matamoros no se detiene. El equipo continúa realizando labores...

    Dos medallas más para Tamaulipas y México en los Juegos Parapanamericanos Junior 2025

    La disciplina de Boccia volvió a poner el nombre de Tamaulipas en alto gracias...

    Celebra SSPT Tercera Carrera “Por un Tamaulipas más Seguro”

    En un ambiente de unidad entre la ciudadanía y la Secretaría de Seguridad Pública...