lunes, mayo 5, 2025
Mas
  • Reynosa
HomeTamaulipasMatamorosSe incendia aire acondicionado en el Imss de Matamoros

Se incendia aire acondicionado en el Imss de Matamoros

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un incendio dentro de las instalaciones del área de urgencias del Hospital del Imss número 13 en Matamoros, Tamaulipas.

Nancy Galarza Coello, directora de Protección Civil Municipal, expresó que el siniestro se presentó al reventarse una línea de aceite en un aire acondicionado que cayó en el motor del compresor y se originó el incendio.

Señaló que elementos de Bomberos y de Pc acudieron al lugar, pero ya estaba controlado el fuego, por lo que procedieron a realizar las inspecciones necesarias.

No hubo necesidad de evacuar el área de urgencias a pesar del humo nadie resultó con intoxicación.

Cabe recordar que en el mes de Enero se registró un corto circuito en el área de lavandería que causó gran humo que se extendió por todo el hospital.

Además en marzo el elevador presentó fallas que causó su desplome frenandose en el sotano, pero resultando lesionados varios trabajadores.

 

Por Ángel Domínguez

LO ÚLTIMO

Llevan Programa de Mejoramiento Genético al municipio de Aldama

En el marco de los festejos por el 235 aniversario de la fundación del...

Vecinos de la colonia Electricistas Sur agradecidos por obra de pavimentación asfáltica

El presidente municipal Beto Granados encabezó la inauguración de una importante obra de pavimentación...

Plantea Asetur nueva etapa para atraer más inversiones y turistas

Por medio de la digitalización, capacitación, diversificación turística, conectividad y atracción de inversiones, la...

Municipio exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en las calles durante temporada de lluvias

El Gobierno Municipal de Matamoros hizo un llamado urgente a la ciudadanía para evitar...