Se mantienen graves baleados en Tamaulipas

0
320

José Villasáez/Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Luego del ataque a una familia de paisanos en Ciudad Mier, Tamaulipas, el Vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, informó que dos de sus integrantes se mantienen graves en el Hospital Universitario.

Agregó que las autoridades tamaulipecas no les han solicitado participar en la investigación del caso, pero que están a la expectativa.

Grupo REFORMA informó hoy que el recrudecimiento de la violencia en Tamaulipas enlutó a una familia de paisanos, que fue atacada a balazos el sábado por la noche en Ciudad Mier, con saldo de un niño muerto y otro herido, así como dos adultos lesionados.

“La información que tenemos es que dos de las personas están delicadas, graves, y una tercera se nos refiere como estable”, expresó Orozco.

“No (les han solicitado apoyo de Tamaulipas), tenemos información de lo sucedido, sobre el ingreso de estas personas al estado y el fallecimiento de un niño de 13 años, cuyo cuerpo no fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here