El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se mudó de casa junto con su familia porque los balidos de los borregos no lo dejaban descansar.
Hace unas semanas se confirmó el regreso del “Bicho” a Inglaterra, donde el portugués tomó como hogar una casa de 6 millones de libras. Dicha propiedad de unos 10 mil metros cuadrados es descrita como hermosa y ubicada en campos ondulados y bosques.
Tanto el jugador como su pareja Georgina Rodríguez compartieron fotos en redes sociales del lugar, un par con los borregos, que fueron rápidamente un problema ya que desde temprano hacían ruido y no lo dejaban descansar.
Cristiano le da a su cuerpo el descanso que requiere, sobretodo después de los partidos.
Pero esa no fue la única razón, también hubo un tema de seguridad. La vivienda tiene un sendero público que atraviesa la finca y hay una carretera cercana, por lo que su personal le recomendó mejor cambiarse.
Por ello se mudaron a una residencia más “humilde”, de unos 3 millones de libras en Cheshire, lugar cercano a Manchester, y que cuenta con una piscina, sala de cine y estacionamiento para cuatro coches.
Ya instalado, Cristiano y Georgina esperan que el frenesí por su regreso a Manchester se calme para poder salir a sus lugares favoritos en la ciudad.
Reforma