MILÁN.- El Inter de Milán derrotó por 3-2 este domingo al Nápoles, infligiendo al líder de la Serie A su primera derrota de la temporada en el campeonato italiano, por lo que deja de ser el último equipo imbatido en las cinco grandes ligas europeas.
El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular y disputó 75 minutos del duelo.
Piotr Zielinski adelantó a los napolitanos (17), pero el Inter dio la vuelta al marcador con los tantos de Hakan Calhanoglu (25 de penal), Ivan Perisic (44) y Lautaro Martínez (61), mientras que Dries Mertens (79) anotó el segundo de los visitantes, que dio emoción al final del partido.
Con este resultado, el Inter suma 28 puntos y se coloca a cuatro del Nápoles y del AC Milán, que el sábado también sufrió la primera derrota de la temporada (4-3 contra la Fiorentina).
La derrota de los colíderes da un nuevo impulso a la Serie A, con el Atalanta cuarto con 25 puntos.
El Inter, además, logra la primera victoria de la temporada frente a uno de los ‘grandes’, después de empatar frente a Atalanta, Juventus y Milán y perder ante la Lazio.
El Nápoles, no obstante, estuvo cerca de llevarse algo positivo de su visita a San Siro en un partido lleno de emoción y alternativas.
Agencias