H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido al pavimento mojado, al exceso de velocidad y a la falta de precaución, esta tarde se registraron tres accidentes viales sobre la avenida Canales, hechos que provocaron que las autoridades cerraran la vialidad por unos minutos.
De acuerdo a lo que se comentó en el lugar del percance, el primero de los accidentes fue el ocurrido en la calle Quinta y Canales, donde se vieron involucrados una camioneta Dodge Ram y un auto tipo sedán.
En este choque solamente hubo daños materiales, pero el personal de Rescate Vial se quedo para abanderar hasta que llegaran los peritos.
A tan solo unos minutos de ese accidente, se registra un segundo choque, pero ahora en el cruce con la calle Dos.
Debido a lo fuerte del impacto, se requirió la presencia de los bomberos, ya que el probable responsable había quedado atrapado en el auto Nissan Versa que tripulaba.
Aunque el conductor fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, al final se negó a ser hospitalizado.
Finalmente, se registra un tercer choque en la avenida Canales y Tres, donde se vieron involucradas dos camionetas, las cuales se quedaron atravesadas a la mitad de la calle por unos minutos, esto hasta que los peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente.