lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeDeportesSe resiste Andy Ruiz a pelear en Arabia Saudita

    Se resiste Andy Ruiz a pelear en Arabia Saudita

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón Pesado de la FIB, AMB y OMB, por fin rompió el silencio para señalar que no quiere pelear contra Anthony Joshua en el Mundo Árabe.

    “Sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales y la pelea sucederá pronto.

    “La pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”, dijo el nacional.

    Ruiz le quitó los cinturones al británico en junio pasado en Nueva York cuando lo noqueó en el séptimo asalto.

    El mexicano se encuentra en la Ciudad de México, y se sabe que todavía no ha firmado el contrato para el pleito que está pactado para diciembre en Arabia y que fue confirmado esta semana.

    Se sabe que la razón es parte de la bolsa, que pretende llevarse más de los 9 millones de dólares que están establecidos para la revancha, por lo que sería una forma de presionar un mejor pago. Ahora, el promotor Eddie Hearn estaría firme en la decisión, puesto que Ruiz en el contrato de la primer pelea firmó cláusulas de revancha, y en caso de no querer subir al ring podrían irse a tribunales.

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...