martes, agosto 19, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaSe tiran miles de litros de agua en Reynosa

    Se tiran miles de litros de agua en Reynosa

    Publicado el

    REYNOSA, Tamaulipas.- Miles y miles de litros de agua potable se desperdician diariamente al caer en directo a las aguas del canal Anzaldúas , esto al registrarse una fuga en una tubería ubicada al costado de uno de los dos puentes del sector Bolerama.

    Desde hace varios días el problema ocurre sin que ninguna autoridad haga algo por resolverlo.

    La fuga se da en una tubería corrida a vista de todo público. El agua potable cae directamente en el puente Oriente del par instalados en el cruce de carretera a ribereña y calle Río Mante en la colonia Longoria.

    Hasta las 18 horas de hoy ninguna autoridad trataba de detener el desperdicio del líquido, mientras hay colonias que carecen del servicio.

    Con información de: Reynosanews

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...