Por: Arely López Galicia.
H. Matamoros, Tamps.- Debido a que los políticos siempre adquieren su publicidad con empresarios fuera de la ciudad, los comercios locales dedicados a la imprenta buscan unificar precios para verse beneficiados con las próximas campañas políticas.
Así lo informó Jesús Romero Monreal, empresario del ramo quien aseguró que mantienen buenas expectativas a fin de mejorar su economía, que se ha visto muy golpeada con los precios.
“Estamos reuniéndonos entre los compañeros para platicar al respecto de las campañas políticas, lo que buscamos es vernos beneficiados por lo cual estamos unificando precios para que podamos contender de manera muy pareja”, afirmó.
Destacó que lamentablemente mucho de este capital se iba para otras ciudades como Monterrey, hasta en un 80 por ciento, por lo que para los comercios locales apenas recibían el 20 por ciento de los presupuestos para publicidad política.
Ante ello, están ofertando a los políticos productos de calidad a buen precio, haciéndolos ver que se ahorrarían los costos del flete, y además del tiempo de entrega del material, pues muchas veces el traer estos desde otras ciudades, les atrasa las entregas.