NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Cabildo aprobó por unanimidad la licencia que solicitó al cargo el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, para participar como candidato a diputado local, en las elecciones constitucionales de junio.
En la Octogésima Sesión Ordinaria Privada, síndicos y regidores acordaron llamar en la siguiente sesión extraordinaria al presidente municipal suplente Arturo Sanmiguel Cantú.
“Hoy se cierra un ciclo y un sinnúmero de vivencias que compartimos con los síndicos y regidores, me voy tranquilo porque viene Arturo Sanmiguel a asumir el cargo, sé que hay un gran equipo, están comprometidos a sumarse y buscar el bien común y mejorar la calidad de vida de las familias de Nuevo Laredo”, expresó Rivas Cuéllar.
Resaltó que el servicio a la comunidad continúa y no se detiene, sino hasta el 30 de septiembre del 2021 que es cuando entra una nueva administración municipal.
Haremos equipo, sin distingo de colores por NLD: Sanmiguel
Arturo Sanmiguel Cantú asumió el cargo de presidente municipal y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con síndicos y regidores por el bien de Nuevo Laredo.
El Secretario del Ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, fue quien tomó protesta al nuevo alcalde, en la Octogésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este viernes.
“Quiero decirles a los síndicos y regidores que cuenten con el apoyo, vamos a trabajar en equipo sin distingo de colores por el bien de Nuevo Laredo, veo gente joven y gente de mucha experiencia con la que he trabajado por muchos años”, expresó Sanmiguel Cantú .
Manifestó que sostuvo una plática con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien le reiteró su apoyo para dirigir la administración municipal.