Monterrey, NL.- La voz de Lucerito Mijares ha conquistado el escenario y con la chispa que tiene ha entrado directo al corazón de sus seguidores.
Por eso Lucero sólo tiene palabras de gratitud para el público por el recibimiento a su hija.
A sus 17 años, la joven estudiante de preparatoria está haciendo sus pininos en conciertos al lado de sus famosos papás.
La hija de Lucero y Manuel Mijares se unió a un par de fechas del Tour Hasta Que se Nos Hizo y los cantantes decidieron darle la oportunidad, pero le dijeron que había que aplicarse para dar este paso.
La sorpresa ha sido que la cantante se ha ganado el aplauso de los espectadores.
“Sabemos que está empezando a hacer ciertas cosas que a ella le encantan”, contó Lucero, “además tiene la fortuna y, nosotros como padres, tenemos la suerte de estar con ella y darle un espacio en las cosas que hacemos.
“Ella nos dijo que quería hacernos coros en el show. Nosotros accedemos a lo que a ella le gusta. Le dijimos que si tenía ganas lo hiciera de una manera súper profesional y así fue”, agregó. “Lo que yo agradezco es que a la gente le guste su voz, los comentarios tan lindos y cariñosos para ella en todo momento y veo que la gente la quiere mucho. Eso es divino”.
La joven ensayó y se puso al corriente con los éxitos de sus papás incluidos en el setlist del tour para integrarse al coro junto a la dupla de cantantes que los acompañan.
“No es fácil, no es nada más canturrear así”, expresó su mamá.
“Hizo el montaje de los coros, estuvo trabajando con los coristas y lo hizo muy bien. Después su papá la invitó a cantar un tema y luego cantamos juntos ‘El Privilegio de Amar’ y, ella muy contenta en el escenario, muy realizada. Nos dijo que la pasó muy bien y que ojalá se pudiera repetir”.
Las presentaciones que han hecho juntos hasta el momento han sido en Acapulco y Puebla.
“Vamos a ver qué le depara el destino; ahorita está estudiando prepa. Obviamente, quiere terminarla y después ver qué estudiar. Sabe que hay mucha competencia y que tiene que ser muy buena en toda lo que haga”.
Su mamá se mostró contenta por lo bien que le ha ido a Lucerito.
“¡Qué mejor regalo para nosotros, los papás! Yo me siento felicísima, orgullosísima y agradecida. Ella está encantada también”, aseguró la también actriz y conductora.
La persona favorita de Lucero, a quien Mijares llama “La Beba”, ya conoce los aplausos, y los disfruta por ahora junto a sus progenitores.
Lucero espera que el Tour Hasta Que se Nos Hizo llegue a más plazas de la República y recorra también otros países.
Reforma