jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSecretaría del Trabajo de Tamaulipas, realiza Jornada de Empleo en Altamira

    Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, realiza Jornada de Empleo en Altamira

    Publicado el

    Más de 300 vacantes fueron ofertadas durante la Jornada de Empleo Altamira 2025, realizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas lo que hizo posible la vinculación laboral de cientos de solicitantes con empleo digno y derechos laborales garantizados.

    El evento realizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a cargo del titular Gerardo Illoldi, fue presidido por Carolina Iveth Martínez Molano subsecretaria de Empleo y Previsión Social, contando además con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Altamira Rosa Irma Luque quién asistió en representación del presidente municipal Armando Martínez Manríquez.

    En este evento se destacó el apoyo incondicional del gobernador Américo Villarreal Anaya, para la vinculación laboral de personas buscadoras de empleo en Altamira, dónde las empresas buscan mano de obra calificada y se auxilian a través del Servicio Nacional del Empleo, para esas acciones de impulso al empleo.

    Correspondió a la subsecretaria Carolina Martínez Molano agradecer el apoyo del secretario del Trabajo Gerardo Illoldi, destacando que en esta dependencia y de acuerdo a la política humanista del gobierno de Tamaulipas, se busca beneficiar al mayor número de solicitantes de empleo con las empresas que ofertan sus plazas laborales, en estos espacios abiertos para todo el público.

    En esta Jornada del Empleo Altamira 2025, se contó también con la presencia de Claudia Fernández Pecero, directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo en Altamira; Romel Faustino Martínez Flores, director de Bienestar Social; Yolanda Gómez Aguilar, coordinadora de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Altamira y Beatriz Guadalupe del Toro Cázares, directora del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

    LO ÚLTIMO

    Invita la UAT a estudiar el Doctorado en Ciencias de la Salud

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina de...

    El alcalde Beto Granados destaca la trayectoria del nuevo Secretario de Finanzas

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, expresó su felicitación a Carlos Irán Ramírez González,...

    Zoonosis llega a la Colonia Independencia; gobierno municipal de atención gratuita para las mascotas

    Porque su bienestar también importa, este jueves, el módulo de zoonosis llegará a la...

    En diciembre se entrega primera etapa de la monumental escultura de la Virgen en El Chorrito: Américo

    Será el próximo 12 de diciembre cuando se entregue la primera etapa de la...