H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, señaló que la ciudad fue dividida en siete sectores por parte de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, así como la Defensa Nacional, luego de que se solicitará más vigilancia ante los accidentes automovilísticos registrados.
Destacó que se tendrá diálogo con las autoridades de Tránsito, para que implementen los operativos anti alcohol a la salida de la Playa Bagdad, así como en la zona conurbada.
Añadió que las autoridades federales serán las encargadas de realizar el patrullaje en el tramo carretero que conduce a la Playa, así como al Puerto del Mezquital.
“No solo es el consumo del alcohol el principal factor de algunos accidentes en las carreteras, sino, también el uso del celular, invitamos a la población a tomar las medidas preventivas en este sentido, no tomar si maneja, mucho menos el uso del móvil para evitar accidentes que lamentar”, dijo.
Finalizó diciendo que también habrá retenes por parte de las autoridades estatales y federales en ciertos tramos de la carretera, con la intención de reducir las olas de incidentes que se han venido presentando.
Por: Ángel Domínguez.