ESTADOS UNIDOS.- El secuestro de los perritos de Lady Gaga está lejos de ser una noticia graciosa o irrelevante, sobre todo por la gravedad con la que ocurrió el hecho: ¡El asaltante disparó en contra del paseador de perros!
Al respecto, Joe Germanotta, papá de Mother Monster, le dijo a CNN: “Esperamos un acto de bondad para poder recuperar a los perros […] Estamos molestos por (el paseador de perros). Es muy espantoso que alguien disparara a alguien para robar perros. Con suerte, los atraparán para que podamos recuperar a los perros sanos y salvos”.
El paseador de perros de Gaga, que había sido identificado como su amigo, Ryan Fischer, se encuentra actualmente hospitalizado y en estado crítico, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Mike Lopez.
Por ahora, los detectives de LAPD están revisando las imágenes de vigilancia que muestran a dos personas atacando a Fischer, abriendo fuego y agarrando a los caninos, Koji y Gustav, durante su partida.
Mientras tanto, una fuente cercana a Lady Gaga, le dijo a CNN que está “ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, [email protected] para recuperar la recompensa.”
Además, la fuente dijo que el paseador de perros se está “recuperando bien”, a pesar de estar en estado crítico.
Según TMZ, varias empresas de paseadores de perros en el vecindario donde ocurrió el ataque están aumentando sus medidas de seguridad para priorizar la seguridad. Además de cambiar los horarios de caminata, algunos incluso están considerando armarse. Anna-Marie Arredondo, propietaria de Happy Heart Pet Care en West Hollywood, le dijo a TMZ que está buscando obtener un permiso de transporte oculto. También está considerando tomar clases de jiu-jitsu y evitar las mascotas que caminan en rutas más oscuras.
Agencias