martes, septiembre 9, 2025
Mas
    HomeDeportesSeduce a Layún ambición rayada

    Seduce a Layún ambición rayada

    Publicado el

    Joani Cruz

    Cd. de México, México.- El hambre que tiene Rayados por ganar títulos y la poderosa plantilla que conformó para afrontar el Clausura 2019, fueron dos factores que influyeron en Miguel Layún a la hora de elegir al conjunto como su nuevo equipo, luego de pasar cuatro años en el futbol europeo.

    “Hablé mucho tiempo con Duilio (Davino) y me estuvo explicando todo el proyecto que tienen. Es un proyecto por demás ambicioso, un club que se mantiene en constante crecimiento y la calidad que hay para competir por los títulos es lo que me hace inclinarme por Rayados. Estoy muy ilusionado”, explicó Layún en su llegada a México.

    El lateral reconoció que optó por ponerle fin a su aventura por Europa a los 30 años ya que buscaba regresar a la Liga MX en condiciones óptimas para competir.

    “Es una decisión que llevaba meses analizando, hablé con mi familia porque yo sentía que ya era un buen momento para volver. Yo quería volver a México en una capacidad óptima para competir, para hacer lo que más me gusta en un buen nivel y no al final de mi carrera.

    “Yo vuelvo muy feliz, en un momento muy distinto al que viví en mi paso por Atalanta. Jugué las competiciones más prestigiosas a nivel internacional. Jugué la Champions League, anoté en Champions League, asistí en Champions League, jugué Europa League. Competí en la Serie A, Premier League y LaLiga, y es una trayectoria que me deja satisfecho”, comentó.

    Finalmente, Layún se dijo emocionado por encontrarse y enfrentar a Carlos Salcedo, quien también volvió a la Liga MX para enrolarse a los Tigres.

    “Yo hablé con Carlos (Salcedo) y la verdad que estoy muy contento por él, se ve feliz. Qué bueno, ya estamos ahí los dos bromeando un poco sobre lo que vamos a vivir en el Clásico, sabemos de la responsabilidad. Ojalá nos toque compartirlo en la cancha y también disfrutarnos en la ciudad”, sentenció.

    LO ÚLTIMO

    Inaugura Alcalde Beto Granados nueva sucursal de Walmart en Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó la inauguración de la nueva sucursal Walmart...

    Recorrió presidenta empacadora de carbón vegetal “El Bernal”

    Como parte de su visita a la capital del estado para presentar su Primer...

    Reconoce rector de la UAT el apoyo de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, expresó su...

    Proyectarán el turismo y la gastronomía rural de Tamaulipas a nivel internacional

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y...