miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoSerá Nuevo Laredo sede del centro nacional de capacitación aduanera

    Será Nuevo Laredo sede del centro nacional de capacitación aduanera

    Publicado el

    Con la llegada de la AGA, existe la posibilidad de ampliar la contratación de personal y de manera paralela instalar el centro de capacitación, informa el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas.

    Nuevo Laredo se convertirá en Centro de Capacitación Aduanera del país, anunció el presidente municipal en entrevista con medios de comunicación.

    Refirió que con la llegada de la Administración General de Aduanas (AGA), Nuevo Laredo está en proceso de regresar a los carriles de alta competencia.

    “El administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta, externó que en este tema tomarán una posición importante de promoción y consolidación para México, con la llegada de la Administración a Nuevo Laredo viene la posibilidad de ampliar las contrataciones de personal y de manera paralela un Centro Nacional de Capacitación Aduanera”, dijo el alcalde.

    Explicó que este centro de capacitación será para todo aquel que deba hacer su servicio social, prácticas profesionales o que quiera hacer carrera en esta profesión con una plaza laboral en cualquier otra aduana del país.

    Rivas Cuéllar señaló que la instalación de la Administración General de Aduanas (AGA), no se dará de manera abrupta sino paulatinamente. Por lo pronto destacó que Ricardo Peralta se comprometió a venir por lo menos una o dos veces al mes para despachar desde esta ciudad.

    “Para nosotros es una gran coyuntura y oportunidad, tenemos que dar resultados de manera inmediata para enviar el mensaje que Nuevo Laredo está listo, con las pilas bien puestas y avanzando en un solo sentido”, puntualizó.

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...