lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosRené Gutiérrez nuevo superintendente de Brownsville I.S.D.

    René Gutiérrez nuevo superintendente de Brownsville I.S.D.

    Publicado el

    AGENCIAS

    Tras una sesión ejecutiva, los miembros de la junta escolar Brownsville I.S.D., votaron por unanimidad para seleccionar a René Gutiérrez, actual superintendente de Edinburg C.I.S.D como finalista para este cargo.

    “Nos tomamos muy en serio lo que hicimos, creo que hicimos un muy buen trabajo al respecto”, dijo Minerva Peña, presidenta de la junta directiva de Brownsville I.S.D.

    La junta escolar de Brownsville I.S.D. ha estado trabajando durante varios meses con la Asociación de Juntas Escolares de Texas para encontrar candidatos a ocupar este cargo.

    El Dr. Gutiérrez se graduó de McAllen High School en 1983. Tiene un título de Asociado en Ciencias Aplicadas de Texas Southmost College en Brownsville; una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) de la Universidad Panamericana en Brownsville; y una maestría en educación de la Universidad de Texas-Pan American. Obtuvo un Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad de Texas-Pan American.

    En respuesta al anuncio de la Junta, el Dr. Gutiérrez declaró: “Me siento honrado de ser seleccionado como el único finalista para el puesto de superintendente de BISD. Quiero agradecer a la junta la oportunidad de ser parte de la familia de BISD, y espero guiar al Distrito hacia mayores logros”.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...

    Gobierno de Beto Granados, interesado en reducir el rezago educativo en Matamoros

    El presidente municipal, Beto Granados, agradeció al Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA),...