Luego de varios días de especulaciones que afirmaban que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación y que el futbolista había abandonado la casa que compartían en Barcelona, la cantante colombiana confirmó dicha información a través de un comunicado.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto documento que envió la agencia de comunicación de la intérprete y el futbolista a varios medios de comunicación españoles.
Finalmente, los rumores eran ciertos y la pareja, tal y como ha confirmado con este escueto comunicado, ha iniciado ya su separación.
Te puede interesar: Comería excremento con tal de no envejecer: Kim Kardashian
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común y, aunque no decidieron contraer matrimonio, tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.
Algunos medios también habían apuntado a que a raíz de este proceso de separación, debido, a una supuesta infidelidad del futbolista, la intérprete de ‘La bicicleta’ sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser hospitalizada.
Al respecto, la agencia de comunicación de los artistas aclararon que el episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.
Agencias