Sigue búsqueda de bebé desaparecida en Puerto Isabel

0
236

TEXAS.- Cada vez salen más detalles relacionados al bebé que permanece desparecido en Puerto Isabel, mientras las autoridades continúan buscándolo utilizando, incluso un dron.

De acuerdo con la indagatoria, Susanne J. Pierce y Zachary D. De la Rosa le dijeron a familiares que la mujer tuvo un “aborto espontáneo”. Mientras que a otras personas presuntamente le expresaron que el menor, a quien pusieron el nombre de Malaki, había fallecido.

Tanto Susanne como Zachary fueron arrestados el pasado viernes 18 de marzo de 2022 luego de que dieran versiones contradictorias sobre  el paradero de la criatura. Posteriormente ambos fueron acusados por cargos relacionados a causarle daño a su bebé.

Según el reporte policiaco, se pudo comprobar que en efecto el bebé sí nació debido a que enviaron a la abuela materna una foto de la criatura.

Te puede interesar: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la serie de Halo?

La versión del padre establece que el bebé “dejó de respirar y le dio respiración cardiopulmonar por dos horas y luego se desmayó”. Al despertar, Susanne presuntamente ya se había ido con el recién nacido.

Luego, la mujer explicó que caminó con su hijo para llevarlo al cementerio y al puente en Puerto Isabel para supuestamente ver los pelícanos y los delfines. Entonces, quedó atrapada en el lodo hasta desmayarse y al despertar el agua había subido y se dio cuenta de que el cuerpo del niño ya no lo tenía con ella.

Tanto de De la Rosa como Pierce son residentes en Long Island Village y actualmente se encuentran presos en el Centro de Detención Carrizales-Rucker, en el Condado Cameron, a la espera de que se le radiquen cargos adicionales a los que ya enfrentan.

En el caso de él, fue acusado de un cargo de causar lesiones al bebé y el juez le impuso una fianza de $70,000. Mientras que ella fue acusada de abuso del cadáver y enfrenta una fianza de $10,000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here