NOTIMEX
El quarterback de 49ers Jimmy Garoppolo mandó cuatro pases de anotación en el triunfo de San Francisco 28-25 sobre Arizona Cardinals para mantener el invicto al iniciar la Semana 9 de la National Football League (NFL).
El State Farm Stadium de Arizona fue el escenario donde George Kittle, Kendrick Bourne, Emmanuel Sanders y Dante Pettis recibieron balones dé Garoppolo en la zona de anotación.
En noche de Halloween, hacia el final del juego, los Cardenales quisieron meterle miedo a los Niners, ya que en el cuarto final registraron 11 puntos, pero no les dio lo suficiente para superar a San Francisco que llega a 8 triunfos sin derrota.
En el “Thursday Night Football”, Sanders logró siete atrapadas para 112 yardas, la mayor cantidad de recepciones y yardas que cualquier receptor de los 49ers había obtenido en un juego durante toda la temporada.
Garoppolo lanzó 28 pases completos en 37 intentos para sumar 317 yardas por aire, mientras que mariscal de Cardinals Kyler Murray conectó 17 pases completos, dos para touchdown en 24 intentos para registrar 241 yardas totales.
Así, los 49ers siguen invictos y marchan en primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras Cardinals ponen su foja en tres victorias, cinco derrotas y un empate para seguir en el sótano de la misma división.