Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, defendió la filosofía de juego que ha aplicado en los diez años que lleva en el banquillo colchonero y afirmó que no va a “salirse de la línea” en la que cree, así como expresó la víspera de enfrentarse al Granada su confianza en la plantilla y en el delantero Luis Suárez que “volverá a ser letal”.
“Siempre uno tiene sus líneas. Siempre busco cómo mejorarme y no tengo ninguna duda de que este camino me hará mejor entrenador. ¿De qué me agarro? Ya me conocen desde hace muchos años, saben por dónde voy porque son muchos años viéndome trabajar y que no voy a salir de la línea en la que creo”, comentó.
La mala racha de resultados de las últimas jornadas, tras las derrotas consecutivas contra el Mallorca, Real Madrid y Sevilla, no alarma a ‘El Cholo’. “No son lo que quisiéramos, pero hemos ganado muchos partidos que no merecimos. El futbol te da y te quita. Ahora tenemos que centrarnos en lo que hay, que es el partido contra el Granada, un equipo con mucha intensidad, y confianza en los míos. Están trabajando bien, han hecho buenos partidos pese a que resultados no lo indican. Si tengo algo es paciencia”, dijo.
Agencias