Por: Arely López Galicia.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Tomas Reyes Silva, titular de la Oficina Fiscal en Matamoros dio a conocer que hasta el momento los inspectores del departamento de Finanzas, no les han notificado sobre algún comercio que haya infringido la Ley Seca durante este fin de semana.
Resaltó que también habrán de revisar los casos de aquellos comercios o personas que a través de redes sociales ofertaron bebidas embriagantes, ya que infringe las leyes, de entrada porque no cuentan con permisos legales para vender alcohol.
“La Secretaria de Finanzas es quienes se hacen responsables de verificar mediante un operativo con personal que viene desde Ciudad Victoria el que se respete la ley seca, hasta el momento no tenemos reportes de infracciones, sin embargo si pueden presentarse en cuando los comerciantes vengan a pagar las multas o los requerimientos”, dijo.
Manifestó que actualmente es muy difícil poder detectar los casos de personas que de manera indebida vendan alcohol, sin embargo, aseguró que buscarán a través de la Secretaria de Finanzas, para preveer este tipo de casos en las próximas elecciones.